La Academia local se quedó en lo más alto de la “Batalla continua 14”

La delegación cañuelense comandada por Walter Garavaglia obtuvo el primer lugar en la competencia desarrollada en el Club Ideal

Kick Boxing Por: Palpitando 23 de marzo de 2019
walter garavaglia
Walter Garavaglia

En Villa Insuperable se vivió uno de los eventos más importantes del país en lo que respecta al kick boxing y sus modalidad full contact y K1, estamos hablando de la “Batalla continua 14” que se realizó el domingo pasado.

Se realizaron combates en modalidad amateur, semiprofesional y profesional en tres áreas en simultaneo (una de tatami y dos ring)

La Academia y Escuela Municipal de Cañuelas estuvo conformada por:

Fabricio González

Bruno Porta

Francisco Garavaglia

Santiago Garavaglia

Débora Córdoba

Sebastián Fernández Moura

Gustavo Pereyra

Lo destacable, es que la Academia de Walter Garavaglia logro el primer puesto de la competencia sobre 15 escuelas, con un total de 9 medallas de oro y 5 medallas de plata.

Luego de la gran actuación que habían tenido en Embalse, Córdoba, siguen sumando importantes puntos para integrar el Seleccionado Argentino que nos representara fuera del país.

Además, recibieron sus nuevos certificados y carnets de árbitros y jueces nacionales, Julieta Garavaglia y Gustavo Pereyra en manos de justamente Walter Garavaglia quien estuvo como jefe de árbitros de tatami de la Federación Argentina de Kick Boxing y W.A.K.O Argentina e impartiendo justicia en las galas más importantes del ring central

Te puede interesar