Debut y triunfo para el Handball Los Aromos

En su debut en la Liga del Oeste, los chicos de Los Aromos hicieron un gran partido y vencieron a Monte.

Handball Por: Palpitando 24 de marzo de 2019
WhatsApp Image 2019-03-24 at 13.19.23
Handball Los Aromos

En un partido muy parejo de a ratos, Los Aromos logró ganar en su presentación ante el combinado de Monte. La primera mitad termino igualada en 7 tantos, demostrando la paridad de los equipos.

En la segunda mitad, Los Aromos logró sacar una ventaja de entrada y con una gran actuación de su arquero, “Chompi” Romego sostuvo la ventaja que sobre los últimos minutos se estiró al aprovechar algunos errores del rival.

El resultado final fue 18 a 15 para Los Aromos, dando un gran primer paso en esta nueva liga, que seguramente será muy difícil, pero que el equipo cañuelense está preparado para afrontar.

TÉCNICO Y RIVAL

La curiosidad de la jornada se dio en ambos equipos, ya que Franco Benedetti es DT del equipo local, pero a su vez es jugador del elenco de San Miguel del Monte, situación que es permitida por la organización del torneo. En este caso, ante el faltante de jugadores en el equipo visitante, Benedetti formo parte de la delegación “Azul”.

A pesar de esta situación, se vivió con total normalidad tener al “profe” en el equipo rival y al finalizar el encuentro estuvieron todos juntos.

 

Te puede interesar