Los hermanos Daneff siguen ganando

En la Federación Argentina de Box, y con la transmisión de Tyc Sports, Claudio y Jesús lograron sendos triunfos en sus combates

Boxeo Por: Palpitando 24 de marzo de 2019
daneff
El "Pingo" junto a Claudio y Jesús

En la noche de ayer, se vivió una gran velada boxística en la Ciudad de Buenos Aires donde se disputaban dos títulos latinos OMB.

Pero lo más importante para nuestra ciudad, era la presencia de Claudio y Jesús Daneff, quienes compitieron en “peso ligero”.

Primero fue Claudio que enfrentó a Diego Daniel Tejerina. “Chaito” venía con 5 KO en su haber, y este caso no iba a ser la excepción. Luego de una gran demostración de técnica, y de tirar en varias oportunidades a su rival, en el round 3 se terminó por KO a favor del cañuelense. De esta manera, Claudio llegó a su 8va victoria (6ta por la via rápida) y trepó hasta el 6to puesto en el Ranking Nacional.

Luego llegó el turno de Jesús enfrentando a Jonatán Godoy. En este caso, era una pelea “revancha” ya que se habían enfrentado anteriormente. “Chechu” logró un triunfo trabajado, donde busco el nocaut pero no lo consiguió. Aun así, los jueces se la dieron ganado de manera unánime por amplia diferencia. Este triunfo es el 5to en su carrera, sobre 8 combates.

Sin dudas, los púgiles locales tienen un gran presente y lo demuestran día a día.

Te puede interesar