Ganó Cañuelas!

Después de una racha de 8 partidos sin ganar, el equipo de Iñiguez ganó 2 a 0 de la mano de los juveniles.

Cañuelas FC Por: Palpitando 26 de marzo de 2019
cañuelas - barracas
Sosa define cruzado para el 1-0 Foto: Javier Morales

El 27 de enero, en la vuelta del torneo, había sido el último triunfo de Cañuelas. Aquella vez, de local venció por 2 a 1 a Sportivo Italiano con el “Pampa” Sosa todavía en el banco. Prácticamente 2 meses pasaron para que el Tambero vuelva el triunfo.

En este caso visitaba a Sportivo Barracas, equipo que venía último en el torneo, solo 1 punto por debajo de Cañuelas, por lo tanto era claramente un duelo de necesitados.

El primer tiempo Cañuelas no lo jugó bien. Barracas con muy poco buscaba dominar la pelota pero no generaba chances de gol. Por el lado de la visita, un remate de Guzmán y una chance increible que desperdicio Fernando Sánchez tras un yerro del arquero local.

Sin perder un minuto (o acaso antes) el árbitro terminó un primer tiempo que aburrió a todos los presentes.

Ya en la segunda mitad el “Rojo” salió mas decidido y de entrada sorprendió al “Arrabalero”. A los 2 minutos, tras un lateral apareció el joven de Jovita, Santiago Sosa, con su clásico gol, el remate cruzado fuerte y abajo. Gran desahogo para todo el equipo y para la treintena de allegados que se ubicaban en la tribuna visitante.

De ahí en mas, el local entró en el nerviosismo de salir a empatar el partido y Cañuelas tuvo varias de contra para liquidarlo pero no estuvo fino. Hasta que a los 23 minutos, otra vez remató Sosa, Cáceres dio rebote y sobre el segundo palo apareció Natanael Guzmán para empujarla y liquidar el partido. Otra vez los jovenes, y de los mejores del equipo, le daban los goles al tambero.

Después de varias llegadas más donde faltó el famoso “último toque” el árbitro decretó el final del partido para la alegría de los jugadores que se sacaron de encima la pesada mochila de no poder ganar.

Por la fecha N°30, Cañuelas recibirá el viernes desde las 16hs a Luján.

FORMACIONES

Sp. Barracas: Cáceres; Abbruzzi, Ricci, Benítez, Rodríguez; B. Giménez, Cohen, D. Giménez, González; Mendoza y Sánchez.

Cañuelas: Morales; Lucero, Aguirre, Maidana, Gillé; Trejo, Quinteros, Acosta, Guzmán; Sánchez y Sosa.

Te puede interesar