Cañuelas cayó ante Lujan

En un partido vibrante, el tambero perdió como local y sigue en los últimos puestos de la tabla.

Cañuelas FC Por: Palpitando 30 de marzo de 2019
Cañuelas - lujan
Trejo celebra su gol Foto: Jonathan Argañaraz

Mejoró pero no alcanzó. Cañuelas perdió como local 3 a 2 ante Luján en un partido con muchas situaciones de gol, donde el visitante fue más preciso a la hora de definir.

El primer tiempo fue de lo mejor que se le vio a Cañuelas, un equipo que presionaba arriba y llegaba con claridad ante una defensa del “lujanero” que no podia reaccionar. A los 10 minutos, tras un centro de Natanael Guzmán, apareció Emanuel Trejo para de cabeza poner el 1 a 0. Merecido por el gran arranque.

Cañuelas tuvo chances para ampliar el marcador, pero por malas definiciones no lo logro. Todo se empezó a complicar a los 32 minutos, tras un córner dejaron solo a Montenegro para empatar el partido. El central de la visita definió cruzado y nada que hacer para el arquero.

A pesar de esto, Morales fue de lo mejor de Cañuelas nuevamente, y a los 38 minutos le contuvo un penal a Pérez.

Al entretiempo se fueron empatando, con Luján ya un poco mejor en la cancha

La segunda mitad arrancó complicada, a los 3 minutos llegó el segundo gol de la visita a traves del “polaco” Sánchez, la gran figura del partido. Cañuelas realizó algunos cambios que no dieron resultado y a los 21 minutos, Imanol Varela solo tuvo que empujarla para poner el tercero.

De ahí al final, solo quedó un tiro libre brillante de Santiago Sosa que se clavó en el angulo defendido por Ruhl para el 2-3 final.

Una nueva derrota de Cañuelas, que mostro una mejoria con respecto a partidos anteriores pero no le alcanzó. Ahora el miércoles, visita desde las 15:30hs a Gral Lamadrid en el estadio de Sacachispas.

FORMACIÓN:

Cañuelas: Morales; E. Sánchez, Pedro, Aguirre, Gillé; Trejo, Quinteros, Guzmán, Sosa; Soria y R. Sánchez.

Luján: Ruhl, Monasterio, Mateo Pighin, Montenegro, Duche; Maxi Pighin, Sanchez, De Tomaso, Perez; Varela y Portesi.

Árbitro: Jonatan De Oto

Te puede interesar