Segunda victoria para Juventud por la ABEE

Venció a Juventud Unida de Lavallol en la segunda fecha del torneo

Juventud Masculino Por: Palpitando 30 de marzo de 2019
WhatsApp Image 2019-03-29 at 21.55.27

En su primer partido como Local del torneo de la Liga de Esteban Echeverria, el verde demostró ser mas y venció a Juventud Unida de Lavallol por 74 a 42. El partido se disputó ayer a las 22 hs. en el Vicente Politano, donde consiguió su segunda victoria consecutiva, ya que en su primer partido venció a San Vicente por 92 a 63.

Marcelo Petre, técnico de Juventud, lanzó a la cancha en el primer cuarto a Matías Vicente, Sandro Medero, Daniel Rodríguez, Oscar Guillamondegui y Oscar Ramírez, que sacaron una gran diferencia y cerraron el cuarto por 29-8, lo que le permitió al técnico local darle un respiro a los titulares.

En lo que fue el segundo cuarto, Juventud con algunos de sus mejores jugadores en el banco, siguió sumando y cerró el primer tiempo del partido por 45 a 15. Por el lado del segundo tiempo, Marcelo Petre, aprovechó la diferencia en puntos y les dio minutos en cancha a los jugadores del club, permitiendole el ingresó a los jugadores de la inferiores.

Por último, con un gran dominio del equipo local a lo largo de todo el encuentro, el partido finalizó y Juventud se llevó una victoria en casa, que le permite mantener la efectividad en el torneo.

Te puede interesar