Tenis Adaptado: Habrá un torneo en Chile y otro en la ciudad de Lobos

Participarán Diego Moliner y Emiliano Huebra que representarán al Club Cañuelas

Adaptado Por: Palpitando 02 de abril de 2019
51562014_2457562500980834_4024482603728896000_o

Desde el 4 al 7 de abril se disputará la vigésima segunda edición del Chilean Open Copa Banco de Chile 2019 en donde se encontrarán las categorías damas y varones quad, singles y dobles. Este año y como en la mayoría de las ultimas ediciones, la principal competencia tendrá lugar en lo que es Tenis en Silla de Ruedas en donde habrá jugadores de diferentes países como Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala y Perú. En nuestro caso, uno de los representantes que tendremos será Diego Moliner, deportista de Cañuelas, que viajará a Chile para poder ser parte de este gran torneo.

En el Arena Center de la ciudad de Lobos, se disputará un torneo doble mixto que se llevará a cabo este fin de semana a partir de las 9 hs. con un representante del Club Cañuelas, Emiliano Huebra, que en este caso será el único del certamen que participará en silla de ruedas y lo hará junto a la joven lobense Milagros Russo.

En el torneo hay inscritas 12 parejas, que se repartirán en tres zonas de cuatro equipos cada una y de ellas solo pasarán a las semifinales los que terminen primeros y también el mejor segundo. 

Palpitando Deportes habló con Emiliano Huebra y expresó lo siguiente: "Yo me inscribí en el torneo porque me invito Milagros, pude entrenar con ella un rato este fin de semana que pasó y va ser la primera vez que vamos a jugar juntos, pero no puedo adelantar si estoy preparado o no porque es algo nuevo para mi". Con respecto a a su preparación de estos días agregó: "Tengo a mi profesora de tenis y a mi preparadora física y nos hemos puesto a practicar, cuando se juega así la pelota viene mucho mas pesada y se mueven mas rápido, no te dan tiempo de pensar". Por último destacó: "Voy a ser el único jugador en silla y son todos jugadores de la categoría A, o sea que ya llevan muchos años jugando, no va a ser fácil".

Te puede interesar