Cañuelas Goleó a Lamadrid

Cañuelas ganó como visitante por 4 a 1, recuperando el buen juego después de varios partidos.

Cañuelas FC Por: Palpitando 03 de abril de 2019
santi sosa
Santi Sosa, la joyita de Cañuelas

Son de esos triunfos que no se olvidan fácilmente, y que en muchos casos sirven de envión para tener una levantada final. En una notable presentación, Cañuelas goleo de visitante a General Lamadrid.

El primer tiempo fue más trabado que jugado. Los dos equipos disputaban la pelota en el medio pero se cortaba muy seguido con faltas de ambos lados. A los 26 minutos, el local golpeó primero. Esteban Selpa llegó a desviar el balón para dejar sin chances a Leo Morales.

Con ese gol, al descanso.

En la segunda mitad Cañuelas levantó definitivamente su producción. En el entretiempo, la dupla Iñiguez – Márquez, sacaron a Gilé para poner a Grecco, un cambio ofensivo que dio sus frutos. A los 18 minutos, penal para el Tambero y el “Gato” Grecco convirtió el empate.

Solo dos minutos después, el Rojo dio vuelta el partido a través de su goleador, Rodrigo Sánchez quien llego a los 9 tantos en el torneo. De ahí en más fue todo de Cañuelas, que aprovechando los espacios llego al tercero a través de su “joyita” Santiago Sosa con un fuerte remate cruzado. 5to gol en el torneo para el oriundo de Jovita.

Ya sobre el final, el tucumano Christian Soria quedó mano a mano con el arquero para sellar la goleada que le dio un gran respiro al equipo.

El domingo será la próxima fecha, esta vez en condición de local, cuando desde las 15:30hs reciba al escolta del torneo, Dock Sud con varios ex primera división entre sus filas.

FORMACION:

Lamadrid: Monzón; Aritto, Carpintero, Ruefli, Vera; Ftacla, Penela, Modón, Serrano; Leguizamón y Selpa.  

Cañuelas: Morales; Pedro, Maidana, Lucero, Gilé; Acosta, Trejo, Quinteros, Soria; Sosa y R. Sanchez

Arbitro: Sebastián Zunino.

Te puede interesar