Triunfo en casa para el Tambero

Le ganó a Los Andes por la Tercera fecha de la LMB

Cañuelas Por: Palpitando 06 de abril de 2019
20190405_213853

Cañuelas venció a Los Andes por 76 a 65 como local por la tercer fecha de la fase inicial de la zona sur 4.

En el dia de ayer, Cañuelas se enfrentó ante Los andes y logró su primer triunfo en casa. Para comenzar, el técnico del tambero, Matias Casey, lanzó como cinco iniciales a Juan León, Nicolás Maldonado, Bautista Giudici, Luca Vugdelija y Lucas Figueroa, que sacaron una diferencia de nueve puntos. La misma se mantuvo hasta los cinco minutos del segundo cuarto, ya que Los Andes salió a defender sin tanta intensidad toda la cancha y Cañuelas superó sin problemas la presión, sumado a que tambien comenzó a presionar en todo el terreno de juego logrando así una gran cantidad de robos y cerrando el primer tiempo arriba por 41 a 23.

En el tercer cuarto, si bien Cañuelas llevaba una diferencia de 18 puntos, el equipo visitante salió del vestuario decidido a buscar el triunfo y tras una buena presión en toda la cancha y una seguidilla de triples se puso nuevamente en partido. Aunque la corta ventaja no le duró mucho, ya que luego de varias pérdidas y el acierto en el ingreso de Martín Rodríguez, quien imponía una gran defensa personal en toda la cancha y quien recibió una falta antideportiva al cierre del tercer cuarto, el tambero pudo volver a sacar una extensa ventaja.

Por el lado del último cuarto, Los Andes nuevamente intentó imponerse mediante una excelente e intensa defensa, anulando a los encargados de llevar la pelota para el equipo local, pero no le alcanzó y el equipo dirigido por Matias Casey logró el triunfo en casa por 76 a 65.

El equipo cañuelense estaba conformado por: Baltazar Pintos, Laureano Tordini, Juan León, Nicolás Maldonado, Gustavo De Los Santos, Bautista Giudici, Octavio Bianchini, Martín Rodríguez, Bruno Bordón, Luca Vugdelija, Federico Vieira y Lucas Figueroa.

Te puede interesar