Florencia Moreno y Diego Moliner Subcampeones

Ambos cayeron en la final de uno de los torneos mas importantes que se realiza en Chile

Adaptado Por: Palpitando 07 de abril de 2019
FB_IMG_1554677980538
Foto: Facebook Cañuelas Fútbol Club

En el último día de la vigésima segunda edición del Chilean Open Copa Banco de Chile 2019, se disputaron las finales en las cuales estuvieron presentes dos representantes de Cañuelas. Por un lado, Florencia Moreno que jugó las finales de singles y dobles y por otro lado Diego Moliner que jugó la final de singles en la rueda Consuelo.

Flor en singles había vencido a Nicole Dhers por 6/2 6/2, a Meircoll Duvall por 6/3 6/3 y luego cayó en la final ante la colombiana Angelica Bernal por 2/6 6/4 1/6. En dobles compartió el torneo justamente con quien cayo en la final, junto a Bernal, donde vencieron a Sanchez y a Valverde por 6/0 6/0 y cayeron en la final ante Duvall y Cabrillana por 3/6 5/7. Por el lado de Diego, por el Consuelo, venció a Guerra V. por 6/1 6/0 y luego cayó ante Castrisini J. por 4/6 4/6.

En el otro torneo en el cual también estuvo un representante del Club Cañuelas fue Emiliano Huebra, quien junto a Milagros Russo cayeron en el primer partido que se disputo en el Arena Center de la ciudad de Lobos. Ambos al finalizar el encuentro destacaron que lo importante no fueron los resultados, sino la complementación que tuvieron dentro de la cancha y lo que se aprende jugando así este tipo de torneos y por último agregando que con esfuerzo, dedicación y trabajo duro, vendrán los resultados.

Te puede interesar