Tres de tres para Juventud!

Venció a Taponazo y cosechó una nueva victoria

Juventud Masculino Por: Palpitando 07 de abril de 2019
FB_IMG_1554680953822
Foto: José Maria Cherutti

El viernes por la noche en el Vicente Politano, Juventud se enfrentó ante Taponazo por la tercer fecha de la Liga de Basquet de Esteban Echeverria, en donde logró su tercera victoria consecutiva tras vencer al visitante por 91 a 72.

En un partido que el equipo local demostró ser mas de principio a fin, los dirigidos por Marcelo Petre cerraron el primer tiempo del encuentro por 36 a 28 y mantuvieron esa diferencia de aproximadamente ocho puntos hasta el principio del último cuarto, en donde lograron cerrar de una buena manera el partido venciendo a Taponazo con una diferencia de 19 puntos.

El Verde lleva una racha de tres partidos sin perder ya que venció en su primer partido a San Vicente por 92 a 63, luego a Juventud Unida de Lavallol por 74 a 42 y ahora a Taponazo por 91 a 72.

Los convocados del Gigante de la Avenida fueron: Esteban Bacigalupo, Daniel Rodríguez, Óscar Ramírez, Sandro Medero, Matías Vicente, Julián Godoy, Óscar Guillamondegui, Ezequiel Castiglioni, Agustín Serrano y Rodrigo Madies.

Te puede interesar