Cañuelas perdió ante el escolta

Dock Sud se llevó el triunfo por la mínima y dejo a Cañuelas con las manos vacías.

Cañuelas FC Por: Palpitando 07 de abril de 2019
Cañuelas - Dock Sud
Nata Guzmán pelea por el balón Foto: David Nieva

En un partido no tan bien jugado, el “Docke” logró ganar tras un insólito gol de Miranda Moreira para luego aguantar el resultado y negarle el triunfo al local

El primer tiempo fue bueno para Cañuelas, un equipo presionando y jugando de igual a igual a uno de los mejores equipos del torneo. En situaciones de gol, pocas para ambos lados. Un remate cruzado de “Tarzán” Sánchez y un buen cabezazo de Lucero que hizo lucir a Mitre fueron las que tuvo el Tambero.

Por el lado de la visita, solo una situación de gol y la aprovechó al máximo. En una jugada difícil de explicar, el paraguayo Alcides Miranda Moreira realizó un despeje más que un remate al arco, y la pelota se metió por encima del arquero Leo Morales que término “colgado” del travesaño. El sol de frente, más el pensamiento de que la pelota se iría afuera, le jugaron una mala pasada al “1” local.

Ya en el segundo tiempo la dupla Iñiguez- Márquez buscó darle profundidad al equipo con cambios que no dieron el resultado esperado. Salieron Sosa (con una molestia) y Guzmán, los más claros del equipo en ataque para dejarles el lugar a Soria y Grecco, de características distintas.

Aun así, Cañuelas intentó por todos lados ante un Dock Sud que se resguardaba atrás para salir de contra, pero escasearon las situaciones de gol.

Así llego el final del partido, con un resultado injusto para el Tambero que no fue menos que uno de los animadores del torneo y mereció el empate. Pero el futbol se gana con goles, y de una manera extraña, el “Docke” lo consiguió.

Ahora Cañuelas visita al líder de la categoría, Argentino de Quilmes.

FORMACIÓN:

Cañuelas: Morales; Pedro, Aguirre, Lucero, Maidana; Trejo, Quinteros, Acosta, Guzmán, sosa; R. Sánchez.

Dock Sud: Mitre; Armoa, Orellana, Ledesma, Malbernat; Varaldo, Espósito, Pombo, Cariaga; Caruso, Miranda Moreira.

Arbitro: Gastón Iglesias.

Te puede interesar