Gran triunfo del handball cañuelense

Logro Imponerse ante MMP ( Municipalidad de Marcos Paz)

Handball Por: Palpitando 08 de abril de 2019
56641420_2298791437076746_5730622808325619712_n.jpg?_nc_cat=102&_nc_ht=scontent.faep4-1

Este pasado domingo en la ciudad de Marcos Paz, el equipo de handball de la sociedad de fomento del barrio “Los Aromos” jugó la 2ºda fecha de la Liga del Oeste, enfrentaba a MMP (Municipalidad de Marcos Paz) a las 13:15 en la cancha exterior del club S.A.P.A.

El partido que en principio parecía complicado por el tamaño de los jugadores rivales se fue haciendo más simple a medida que corría el reloj, el conjunto de nuestra ciudad pudo sacar rápido una ventaja clara de 09-01 antes de que el equipo contrario pidiera un Team Time-Out.

Después de eso Los Aromos comenzó a rotar el equipo, dándole lugar a los jugadores que no son normalmente parte del equipo titular, para cerrar un primer tiempo con un 11-04, dejando en claro el buen trabajo del equipo.

Comenzando el segundo tiempo, el DT Franco Benedetti volvió a poner a los 7 iníciales en cancha salvo por un cambio en el arquero, la diferencia se fue ampliando a medida que el encuentro avanzaba, con un gran debut de Esteban Baldoni, que en su primer partido se llevó 9 goles.

El partido se fue durmiendo de a poco ya que la ventaja que había conseguido el conjunto visitante era suficiente para bajar el telón, aprovechando eso se dio una buena rotación de todo el plantel, sin dejar a nadie por entrar y con buenos minutos para todos los jugadores.

Se escuchó el pitazo final y el tanteador sentenció, 22-11 para Los Aromos y se desató el festejo al lograr la segunda victoria consecutiva.

Para la próxima Cañuelas podrá prepararse con más tiempo ya que queda libre y vuelve a jugar el 28/04 en un fecha doble.

Plantel:

Valentín Sierra (Arquero)

Brian Romego (Arquero)

Esteban Baldoni

Sebastián Montenegro

Agustín Pipet

Agustín Granato

Agustín Lucero

Tomas Domínguez

Tomas Martínez

Leonardo Maradeo

Franco Lavandera

Santiago Cena

Gian Franco Cappellari

Alejo Santi

 

DT: Franco Benedetti.
AUX: Mario Ojeda

Te puede interesar