Punto que vale

Cañuelas hizo un gran partido y empato como visitante ante el líder de la categoría, Argentino de Quilmes

Cañuelas FC Por: Palpitando 15 de abril de 2019
facundo kruger
Facundo Kruger celebra el empate Foto: Jonathan Argañaraz

Gran partido se vivió en la barranca quilmeña, el líder recibía a uno de los últimos del campeonato. Pero a la hora de jugar, nada de eso se notó.

Cañuelas tuvo una de sus mejores presentaciones en lo que va del año y sorprendió al puntero con un planteo ofensivo y jugando de igual a igual.

El primer tiempo y sobre todos los primeros 30 minutos, fueron de claro dominio de Cañuelas, quien tuvo su premio recién al minuto 42 a través de un penal bien ejecutado por Gastón Grecco. A pesar de ser más que el rival, el rojo no pudo aguantar el resultado y en la última del primer tiempo, Zarate puso el empate para el “Mate”

En la segunda mitad se emparejó el encuentro, y fue más de ida y vuelta. Tras un córner, y una buena “palomita”, Correa ponía en ventaja al puntero del campeonato. Pero Cañuelas, sin ser menos, siguió buscando el partido y apareció el juvenil del club, Facundo Kruger, para tras una pifia empujarla ante la salida del arquero.

Gran punto se llevó Cañuelas de su visita a Quilmes, jugando de igual a igual ante el cómodo líder de la competencia. Por la próxima fecha, Cañuelas recibirá a Deportivo Armenio, otro de los animadores del torneo, el domingo desde las 15:30hs

FORMACIONES:

Argentino (Q): Leguizamón; Zarate, E  Martínez, Báez, López; Hermoso, Escobar, Cristofanelli, Marothi; M. Martínez y Chávez.

Cañuelas: Morales; Aguirre, Lucero, Maidana; Guzmán, Trejo, Quinteros, Sánchez, Acosta; Soria y Grecco.

Arbitro: Juan Pablo Loustau.

Te puede interesar