Hockey: Caída de Las Cañas como visitante

Las auriverdes cayeron en las categorías superiores tanto en Tira A, como en Tira B

Primera Por: Palpitando 15 de abril de 2019
WhatsApp Image 2019-04-15 at 12.36.07 (1)

TIRA 'A'

El día sábado, se disputó la quinta fecha del Torneo Metropolitano de Hockey de Buenos Aires, en donde por la tira 'A', Las Cañas cayó en condición de visitante ante el Club San Carlos, tanto en intermedia como en primera y se cortó la racha de ambas con tres partidos consecutivos sin perder.

Por el lado de la primera, el conjunto conducido por Esteban Sabaz, cayó por 1 a 0 y en el caso de la intermedia, también fue derrota, pero esta fue por 2 a 0. En las divisiones formativas en todas fue victoria para las auriverdes que vencieron en quinta por 8 a 0, en sexta por 1 a 0 y en séptima por 3 a 0.

El plantel de primera estaba compuesto por: Sandra Gomez, Candela Recalt, Veronica Santillán, Florencia Echeverria, Sasha Vizoso, Catalina Martinez, Melina Pribyl, Camila Perez Giorgi, Agustina Guillermet, Antonia Garello, Julieta Sosa, Agostina Pascuali, Maribel Gonzales, Micaela Lazarte, Agustina Arévalo, Valentina Hansen, Ayelén Tenca, Luciana Lopez y Micaela Senas.

El plantel de Intermedia estaba compuesto por: Jennifer Gregori, Sasha Gregori, Micaela Gutierres, Camila Dias, Valentina Pasquali, Carla Di Loreto, Agustina Arevalo, Micaela Lazarte, Micaela Toledo, Valentina Hansen, Ayelen Tenca, Micaela Senas, Debora Nogueira, Gisela Gonzales, Antonela Fernandez, Luciana Lopez, Sasha Liniewicz, Catalina Burgiani, Martina Contartese, Victoria Elizondo y Rocio Hisla.

La próxima fecha será el próximo sábado ante Banco Nación B de local.

TIRA 'B'

Por otro lado, por la tira 'B', las chicas siguen sin levantar cabeza y en ambas categorías sufrieron su cuarta derrota consecutiva tras caer por 4 a 0 tanto en intermedia como en primera, ante San Albano. En las divisiones formativas en quinta y sexta cayeron por 3 a 0 y en la séptima también fue derrota, pero por 5 a 0. 

La próxima fecha sera recién el sábado 11 de mayo en condición de local ante HACOAJ.

Te puede interesar