Karting: Nico Cuarenta con una gran performance

Logró una excelente posición el fin de semana pasado.

Automovilismo Por: Palpitando 15 de abril de 2019
WhatsAppImage2019-04-14at17.04.50
Nicolás Cuarenta

Por la 2ºda fecha de la P.A.K.O (Pilotos de Karting del Oeste) el cañuelense Nicolás Cuarenta tenía una nueva carrera por delante en Zarate este pasado 13 y 14 de abril.

La categoría en la cual corre el Binomio conformado por Nicolás Cuarenta (6to en la temporada pasada, solo con 6 carreras) y Esteban Tevez (Tercero el campeonato pasado) es la de “110 4T”.

Cabe recordar que al ser un Binomio, Tevez disputó la 1ºra fecha y en esta 2ºda fue la primer carrera para Cuarenta que además cuenta con el acompañamiento en pista de Ariel Caracoche (sub campeón de la categoría).

Nicolás logró clasificar 9no con un tiempo de 1:00:074 para disputar la Final 1 a 12 vueltas, logrando quedarse con el 4to lugar de esa final y dejando una excelente presentación en su primera carrera del año en esta competición, que es la más importante a nivel Karting de Asfalto.

Dato Extra:

Nicolás Cuarenta además participa en el Karting del Salado, que se disputa en circuito de tierra, también en Binomio, en este caso con Martin Maccormack (Campeón de la categoría 150).

Donde ya corrieron dos Fechas, en la primera salieron 9nos y en la segunda lograron un 2ºdo lugar en la ciudad de Navarro, Quedando así entre el 2°do y 4°to lugar de la tabla general (debe esperarse la publicación oficial).

Te puede interesar