5 minutos de gloria!

Cañuelas logró un triunfazo como local y bajó a otro de los animadores.

Cañuelas FC Por: Palpitando 21 de abril de 2019
Nico Iñiguez
Nico Iñiguez y el gran desahogo Foto: Javier Morales.

Para el infarto. Así fue el final del partido donde Cañuelas volvió a ganar como local y el desahogo fue total.

A Cañuelas llegaba Deportivo Armenio, equipo que gracias a otros resultados,  si lograba el triunfo quedaba a una sola unidad de los puestos de ascenso, mientras que el tambero quería reafirmar lo hecho ante el líder Argentino de Quilmes.

El primer tiempo fue mejor para Cañuelas, ya de entrada el tucumano Cristhian Soria quedó mano a mano ante el arquero que la llegó a desviar para que el central la envíe al córner. De esa pelota parada apareció el goleador del Rojo, Tarzán Sánchez de cabeza para decretar en apenas 7 minutos el 1 a 0.

El Tambero tuvo para ampliar a través de Emmanuel Trejo pero otra buena respuesta del arquero impidió el segundo grito de gol. En un error defensivo de Cañuelas, Armenio llego el empate a través de Santiago Villarreal.

Así se fueron al descanso, con aplausos de parte de la platea para el equipo de Nicolás Iñiguez.

En el segundo tiempo poco pasaba. Hasta que a los 20 minutos, el “Tricolor” dio vuelta el partido con otro cabezazo, en este caso de Maximiliano Ortigoza. Cañuelas siguió buscando el empate sin demasiada claridad a la hora de llegar al área.

Pero llegaron los últimos 5 minutos. Primero, a los 41 minutos, Lucero no pudo contener a Gómez, quien quedo mano a mano con Morales y este lo derriba dentro del área. Rubino no dudo y cobro penal. Parecía que se acababan las chances para Cañuelas, pero Morales contuvo el penal (El 3ero ya en este torneo) para darle vida al equipo.

A los 43 minutos, luego de un gran centro del norteamericano Ian Cerro, quien hizo su debut absoluto en el primer equipo, el “Tucu” Soria la peino para dejar sin reacción al arquero Oviedo.

Con el empuje de la gente, y las ganas de los juveniles, Cañuelas fue en busca del triunfo y a los 45 minutos, el “Polaco” Lucero le quedó servida para meter un derechazo que se clavó arriba. Delirio absoluto en el Arín ante un triunfo trabajado de Cañuelas pero merecido.

Cañuelas bajó a otros de los de “arriba” y ahora va de visitante ante el nuevo tercero, Deportivo Laferrere.

FORMACIONES:

CAÑUELAS: Morales; Gilé, Aguirre, Lucero, Maidana; Trejo, Onetto, Guzmán, Acosta; Soria y R. Sánchez.

ARMENIO: Oviedo; Casarini, Rubira, Pascual, Ojeda; Villarreal, Gómez, Ortigoza, Canteros; Ortiz y Costas.

Te puede interesar