La Academia por el Argentina Open

La Academia de Walter Garavaglia participó en Gonet y ahora busca representar al país

Kick Boxing Por: Palpitando 23 de abril de 2019
kick boxing gonet
La Academia en Gonet

En General Gonet se realizó el evento amateur Carlos Monzón donde participaron los siguientes alumnos con los siguientes resultados:

-Santiago Garavaglia en categoría pluma, empató ante un rival más grande en un combate muy parejo.

-Francisco Garavaglia en categoría mínimo, en un triangular ganó por fallo unánime.

-Gustavo Pereyra en categoría crucero, en un triangular ganó por fallo unánime.

-Matías Barnes en categoría súper mediano, en un triangular ganó por fallo unánime.

-Gastón Sánchez realizó una exhibición en categoría mediano

-José Barnes en categoría súper mediano, en una pelea a 3 rounds, ganó en fallo unánime el cinturón amateur Carlos Monzón de la Liga de la F.A.B

La Academia de Walter Garavaglia lleva 3 años de vigencia y ya ha logrado tener múltiples campeones argentinos y sudamericanos en Kick Boxing y Boxeo.

Representando al País.

Ahora, del 16 al 19 de mayo, los alumnos de la Academia representarán al país en el Argentina Open, que se realizará en el CENARD bajo la fiscalización de WAKO y WAKO Argentina y la Federación Argentina de Kick Boxing en distintas modalidades de esta disciplina.

Para poder participar, Walter Garavaglia nos comentó que “Necesitamos ayuda de Sponsors o gente que colabore con la participación, ya que los costos de estadía, hospedaje, modalidades y apto físico se abonará en dólares por ser un evento internacional en el que participan 147 países”.

Garavaglia arbitró en Ushuaia.

Walter Garavaglia estuvo arbitrando en el evento “Legends 4” realizado por el Team Huérfanos. En dicho evento, se disputaron peleas semiprofesionales y profesionales, donde se puso en juego  los títulos Legends y la defensa del Título Argentino de Low Kick hasta 71,200 kg entre Emanuel Maciel y Gerardo González, televisado por la TV Pública.

QUIENES QUIERAN ACERCARSE A ENTRENAR EN FORMA RECREATIVA O COMPETITIVA LA SEDE OFICIAL SE ENCUENTRA EN EL MULTIESPACIO DEPORTIVO CAÑUELAS MITRE 1125 DE ESTA CIUDAD Y PUEDEN COMUNICARSE POR WTSP AL 2226531447.

Te puede interesar