Nueva derrota para Las Cañas

Resultados de las inferiores, la intermedia y la primera

Primera Por: Palpitando 30 de abril de 2019
IMG-20190430-WA0000
La intermedia logró un claro triunfo

El sábado se jugó la sexta fecha del Torneo Metropolitano de Hockey de Buenos Aires, en donde solo tuvo participación la 'Tira A' como local, ya que la 'Tira B' quedó libre y jugará recien por la séptima fecha la semana que viene.

Por el lado de la Tira A, las chicas se enfrentaron como locales ante Banco Nación B, en donde en Primera cayeron por 1 a 0, pero en la intermedia con una gran actuación de Luisina Alzugaray que convirtió los tres goles del partido las auriverdes vencieron por 3 a 0 al equipo visitante.

Por lo que fueron las inferiores, en quinta fue victoria de Las Cañas por 5 a 2 con goles de Lucia Gasparri, Rocio Hisca y dos de Maribel González. En sexta fue un empate por 0 a 0 y en séptima fue victoria de las auriverdes por 2 a 1 con goles de Sofía Trigo y Mercerces Deramo.

El plantel de primera estuvo compuesto por: Sandra Gomez, Candela Recalt, Veronica Santillan, Florencia Echeverria, Sasha Vizoso, Catalina Martinez, Melina Pribyl, Camila Pérez Giorgi, Agustina Guillermet, Antonia Garello, Julieta Sosa, Agostina Pasquali, Valentina Hansen, Sol Cattaneo, Maribel González, Luisina Alzugaray, Agustina Arévalo, Micaela Lazarte y Micaela Toledo.

El plantel de intermedia estuvo conformado por: Jennifer Gregori, Sasha Gregori, MIcaela Gutierres, Camila Dias, Valentina Pasquali, Carla Di Loreto, Agustina Arevalo, Micaela Lazarte, Micaela Toledo, Luisina Alzugaray, Ayelen Tenca, Micaela Senas, Debora Nogueira, Gisela Gonzales, Antonela Fernandez, Luciana Lopez, Sasha Liniewicz y Gabriela Gonzalez.

La próxima fecha para las chicas de la Tira A será el 11/5 en condición de local ante Banco Hipotecario, mientras que por la Tira B recibirán el 4/5 al HACOAJ.

Te puede interesar