Cañuelas sigue sumando

El Tambero logró un empate como visitante ante Laferrere, otro de los animadores del torneo

Cañuelas FC Por: Palpitando 30 de abril de 2019
cañuelas gol lafe
Rodrigo Sánchez (9) abrazado por sus compañeros tras el gol

Cañuelas volvió a sumar ante un rival que pelea el campeonato. En este caso empató en el “Morumbí de la Matanza” ante el Deportivo Laferrere, equipo que debía ganar para quedar a una unidad de los puestos de ascenso directo.

El primer tiempo fue bastante trabado, el “Villero” se quería hacer dueño de la pelota pero con algo de nerviosismo no lograba generar situaciones de gol. Nada muy distinto por el lado de Cañuelas que tampoco lograba llegar al arco defendido por Blázquez.

A los 28 minutos llegó la primera emoción para el local, tras un centro atrás apareció el colombiano Oswaldo Blanco para dejar sin chances a Morales.

Ya en la segunda mitad Cañuelas adelantó sus líneas y pudo llegar a la igualdad. Al minuto 59, gran corrida de Natanael Guzmán, que se apoyó en Soria y este descarga para Franco Quinteros quien dejo mano a mano con el arquero a Rodrigo Sánchez. “Tarzán” no perdonó y puso el 1 a 1 final. Grito número 11 para el goleador del tambero en el campeonato.

De ahí en más el partido fue más peleado que jugado, y Cañuelas debió aguantar el embate final de Laferrere que sabía que tenía que ganar. Solo quedaba una atajada fenomenal de Leo Morales en tiempo cumplido para ahogarle el grito a la parcialidad local.

Otro buen punto que saca el Rojo, sabiendo que enfrente había una vez más, un equipo que pelea el ascenso. Por la próxima fecha, Cañuelas recibirá el domingo desde las 15:30hs a San Martin de Burzaco, un clásico para la parcialidad albirroja.

FORMACIONES

Laferrere: Blázquez; Pérez, Pizarro, Ferro, Cafferata; Ferrero, Pintos, Acuña, Godoy; Blanco y Scarnato.

Cañuelas: Morales; Gilé, Aguirre, Lucero, Maidana; Trejo, Quinteros, Soria, Acosta; Guzmán y Sánchez.

Arbitro: Juan Pablo Battaglia.

Te puede interesar