Siguen cosechando medallas

La Academia de Walter Garavaglia sigue por buen camino, en este caso con una gran participación en Mar Del Plata

Kick Boxing Por: Palpitando 01 de mayo de 2019
kick mardel
La delegación en Mar Del Plata

La Academia y escuela municipal de kickboxing sigue cosechando logros. Este fin de semana, la Academia que dirige el profesor y árbitro internacional Walter Garavaglia estuvo presente en el Open de Mar del Plata denominado AR35, en el Club Cadetes de dicha ciudad. Los alumnos lograron 5 medallas doradas y  4 segundos puestos obteniendo de esta manera puntos para su participación en el Seleccionado Argentino representando al país en el exterior.

Los alumnos que participaron fueron:

-Francisco Garavaglia 1er puesto en point figth

-José Barnes 1er puesto en kick ligth y 1er puesto en ligth contact

-Fabricio González 2do puesto en kick ligth y 2do puesto en ligth contact

-Santiago Garavaglia 1er puesto en kick ligth y 2do puesto en ligth contact

-Gustavo Pereyra 1er puesto en kick ligth y 2do puesto en ligth contact.

 

Ahora se preparan para la Copa Argentina y el Argentinian Open que se realizará en Buenos Aires del 16 al 19 de mayo en el Cenard, fiscalizado por wako argentina y la F.A.K.B. Contará con la participación de árbitros de todo el mundo y atletas de diferentes países de los más de 147 países afiliados a wako.

Para esta participacion, La academia está realizando rifas, sorteos y peñas y  continúa con la búsqueda de sponsors para recaudar fondos y así lograr que los competidores puedan estar presentes ya que los costos son en dólares, por ser un evento internacional.

Quienes puedan colaborar en lo más mínimo que sea,  que será de gran ayuda, pueden comunicarse vía Whats App al 2226531447

Te puede interesar