Empate clásico

En un partido caliente y con muchas emociones, Cañuelas y San Martin empataron 1 a 1.

Cañuelas FC Por: Palpitando 06 de mayo de 2019
Gaston Grecco
Gastón Grecco celebra su gol

En la lluviosa tarde del domingo, se jugó el clásico entre Cañuelas y San Martin de Burzaco, partido importante para ambos equipos por distintas realidades.

Con un buen marco de público del local, y una nutrida delegación visitante (80 personas aprox) comenzó el partido. En el comienzo fue Cañuelas quien intento generar juego y buscaba el arco defendido por Scurnik pero no era preciso.

Un centro que se cerró y un tiro libre de Santiago Sosa para Cañuelas fueron las únicas chances del partido, hasta que a los 41 minutos, en su primera llegada al arco San Martin convirtió el primero. Toledo apareció solo en el segundo palo, y desde el suelo definió cruzado ante la salida de Leo Morales.

Cañuelas reaccionó rápido y solo tres minutos después llego al gol, Gastón Grecco la paro de pecho y con una gran volea decretó el empate. Golazo para irse al descanso.

La segunda mitad fue más peleada. Cañuelas que atacaba con un cierto nerviosismo y no siendo claro en el último toque y la visita que necesitaba sumar para seguir en la lucha por mantener la categoría.

En media hora de la segunda mitad, ambos jugaban con 10 por las expulsiones de Díaz en Burzaco tras un patadón a Gastón Grecco y el “Polaco” Lucero en Cañuelas por doble amarilla.

En el final llegaron más emociones. Primero una salida dudosa de Morales le dejó el empate a San Martin pero primero el palo y después de manera heroica Carlos Aguirre salvo en la línea.

Como si fuera poco, en la réplica lo tuvo Cañuelas. Mala salida también del arquero, Facundo Kruger la picó y con suspenso el defensor también la sacó en la línea.

Así de vibrante fue el final del partido pero que no salio del empate, un empate que le sirve más a la visita que a Cañuelas.

Por la próxima fecha, el tambero visitará a Midland el domingo desde las 15:30hs.

FORMACIONES

Cañuelas: Morales; Gilé, Lucero, Aguirre, Maidana; Quinteros, Trejo, Sosa, Soria, Grecco y Sanchez.

San Martin: Scurnik; Ortíz. David, Fernández, Angelini; Díaz, Toledo, Monzón, Benavente; Ledesma y Rodríguez.

Arbitro: Kevin Ramírez.

Te puede interesar