Alexis Miranda ganó en España!

El joven Cañuelense logró su primer triunfo en Europa

Ciclismo Por: Palpitando 06 de mayo de 2019
alexis miranda gano
Alexis en lo alto del podio

El domingo compitió en Calatorao, Zaragoza, por el trofeo IIIX edición Felix Rodriguez. En un gran trabajo del equipo La Tova, Alexis Miranda se quedó con el primer lugar del podio en la competencia.

En la carrera, compitieron 120 ciclistas en una competencia de 120km.

“El equipo desde un primer momento confió en mí, apostó todo para que se llegara al sprin” nos comentó Alexis que de esta manera se ubicó en la primera colocación.

Miranda se mostró muy contento porque las sensaciones van mejorando agradeció al equipo por la confianza

Detrás en el podio, quedaron dos de categoría Elite, segundo lugar para David García Cuesta y tercer lugar para Jonás Sancho Lamiel.

Fin de semana movido.

A pesar de ganar el domingo, también tuvo competencia tanto el viernes como el sábado.

La competencia fue en Vila Real, Morella, con dos etapas muy duras

El viernes fueron 149km donde fue una competencia “muy dura, con muchas montañas, lluvia, frio y viento” aseguró Alexis, pero a pesar de todo pudieron terminar la competencia.

Ya el dia sábado, comenzó a las 10 de la mañana. La situación climática era similar y era una competencia de 139 km. “Las sensaciones no fueron buenas porque  terminamos muy cansados de la etapa del viernes, las piernas no se adaptaron “ se lamentó Alexis.

En el km 120 el equipo se quedó afuera.

Lo destacable de todo, es que a pesar de 2 competencias muy exigentes, con pocas horas de descanso, el Cañuelense logró ganar la competencia del domingo.

Los próximos desafíos serán el 11 en Mojados, España y el 12 en Odena.

Te puede interesar