Derrota en un partido espectacular
Las chicas del verde no pudieron ante Taponazo en un partido casi sin diferencias

El domingo por la tarde, se disputó en el Vicente Politano la cuarta fecha del torneo femenino de la Liga de Basquet de Esteban Echeverria en donde el equipo dirigido por Nahuel Lucero, cayó tras un gran partido por 60 a 64 ante Taponazo, cortando de esta manera su invicto de tres partidos.
En un partido parejo de principio a fin, las chicas del verde terminaron el primer cuarto arriba por dos puntos, pero luego, aunque Agustina Pelorosso quien había marcado 16 puntos y Mayra Ayala quien tras una serie de triples y un doble había marcado 11, ambas con un gran nivel durante la primera mitad, el equipo local se terminaba yendo al descanso por dos puntos abajo, 34 a 36. Por el lado de lo que fue el segundo tiempo, ninguno de los equipos bajo el nivel, en el tercer cuarto ambos convirtieron 17 puntos y se mantenía la diferencia a favor del visitante. Para finalizar, en el último cuarto, una de las encargadas también en mantener al equipo en la lucha por quedarse con el encuentro fue Mariana Olaechea quién marcó 8 puntos importantes durante el segundo tiempo, pero aun así no les alcanzó y el equipo visitante se terminó quedando con la victoria por 60 a 64.
El equipo estuvo conformado por: Agustina Pelorosso (23 pts), Mayra Ayala (14 pts), Mariana Olaechea (13 pts), Agustina Buttafuoco (5 pts), Pamela Isola (5pts), Natalie bayo, Candela Cid Mena, Aylen Tellechea y Guadalupe Marti.
El próximo partido será en condición de visitante ante A. Korn.