Midland fue más y venció a Cañuelas

En un partido poco jugado, el local convirtió las que tuvo y se quedó con los 3 puntos.

Cañuelas FC Por: Palpitando 13 de mayo de 2019
Cañuelas - midland

Por la anteúltima fecha el torneo, Midland recibía a Cañuelas. El local, necesitaba ganar para asegurarse un lugar en el reducido, mientras que el Rojo simplemente buscar cerrar el torneo de la mejor manera.

El partido fue malo, mal jugado y al ser a puertas cerradas terminó de dar un encuentro aburrido. Prácticamente en su primera llegada al arco, los de Libertad convirtieron el primero. Juan Carlos Lescano le gano la posición a los defensores y definió ante la salida de Morales. Así se fue el primer tiempo, con poco y nada para ambos equipos.

En la segunda mitad, Iñiguez gastó rápido los cambios para ver si Cañuelas lograba reaccionar, pero más allá de alguna llegada a través de Rodrigo Sánchez, no cambio mucho. Para colmo, a los 24 minutos se fue expulsado Carlos Aguirre. El “Negro”, uno de los pilares de la defensa se perderá la última fecha del torneo.

De ahí en más solo quedaría el gol de Maximiliano Mallemaci para sentenciar el encuentro. Partido aburrido en el Midland logró parte de su objetivo.

Por la última fecha del torneo, Cañuelas recibirá el domingo desde las 15:30hs a Villa San Carlos, equipo que ya clasifico al reducido pero buscara asegurarse la definición en condición de local.

FORMACION:

Midland: Mansilla; Pacio, Fernández, Nebot, Menguez; García, Lescano, Civit, Antúnez: Mallemaci y Águila.

Cañuelas: Morales; Gilé, Aguirre, Maidana, Guzmán; Trejo, Quinteros, Soria, Acosta; Grecco y R. Sánchez.

Arbitro: Juan Pablo Loustau.

 

Te puede interesar