Ellas también invictas

El equipo de Maxi Vóley femenino juega la Liga Maxi Vóley de Lobos

Voley Por: Palpitando 14 de mayo de 2019
Maxi Voley
Juan Giraldo y "El Rejunte"

No quedan dudas que el vóley es uno de los deportes que más logros trae a nuestra ciudad. En este caso “El Rejunte” es el equipo cañuelense que nos representa en la Liga Maxi Vóley de Lobos.

El torneo, que es para jugadoras mayores de 35 años, se juega en la vecina localidad de Lobos con la presencia de 7 equipos, representando a Lobos, Mercedes, Tristán Suarez, Monte, Las Heras, San Vicente y nuestra ciudad.

El torneo se juega un domingo por mes con fecha doble. Las chicas de “El Rejunte” ganaron sus dos primeros encuentros de la primera fecha ante el local Lobos y ante Tristán Suarez.

Este fin de semana volvieron a lograr el triunfo, primero vencieron por 2 a 1 a Monte (20-25/ 25-22/ 17-15) y posteriormente a San Vicente por 2 a 0 (25-24 / 25-20)

El equipo dirigido por Juan Giraldo está conformado por: Patricia Petraglia, Yamila Banegas, Dalila Banegas, Natalia Giraldo, Norma Benítez, María Diana, Patricia Godoy, Mariela Ríos, Natalia Pacheco, Andrea Maitia, Romina Banegas y Verónica Marciano.

La próxima fecha será el 2 de junio en el Polideportivo Nacional de Lobos.

Te puede interesar