Gran victoria de las chicas!

Sacaron una buena diferencia, la defendieron hasta el final y se llevaron una victoria fuera de casa

Juventud Femenino Por: Palpitando 16 de mayo de 2019
basquet femenino

El domingo pasado, las chicas del verde se enfrentaron ante Social de Alejandro Korn en condición de visitante por la quinta fecha del torneo femenino de la Liga de Basquet de Esteban Echeverria en donde vencieron al equipo local por 61 a 47.

El equipo dirigido por Nahuel Lucero salió con todo a la cancha y solo en el primer cuarto sacó una diferencia de doce puntos, ya que el primer cuarto finalizó 19 a 7 con una Mariana Olaechea que comenzaba de racha y marcaba diez puntos. Durante el segundo cuarto, el verde bajó un poco su rendimiento, pero a la vez Korn seguía convirtiendo poco y se iban al descanso 17 a 27. Por el lado del segundo tiempo, los cuartos fueron muy parejos y las chicas marcaron 34 puntos por encima de Korn que marco 30, quién seguía encendida era Mariana que durante el mismo marcó 16 puntos y esto le sirvió para ampliar su ventaja y cerrar el partido por 61 a 47 y así volver a una nueva victoria tras el traspié de la fecha pasada.

El equipo estuvo conformado por: Mariana Olaechea (28 pts), Mayra Ayala (13 pts), Agustina Pelorosso (11 pts), Bianca Morales (4 pts), Pamela Isola (2 pts), Aylen Tellechea (2 pts), Agustina Buttafuoco (1 pts), Natalie bayo, Candela Cid Mena y Guadalupe Marti.

El próximo partido será en condición de local ante Monte Grande.

Te puede interesar