Final feliz

Cañuelas cerró la temporada con un triunfo de local

Cañuelas FC Por: Palpitando 20 de mayo de 2019
rodrigo sanchez
Rodrigo Sanchez fue el goleador del equipo con 12 tantos Foto archivo

La temporada no fue buena, los números lo demuestran, pero Cañuelas la cerro con una sonrisa tras ganar de local en la última fecha.

Con buen marco de público Cañuelas recibió a Villa San Carlos, equipo ya clasificado al reducido pero que venía en busca de un triunfo para definir los partidos en condición de local y con ventaja deportiva

Desde el comienzo, el dominio fue total de Cañuelas. El tucumano Christian Soria manejaba los hilos del equipo y se asociaba con Rodrigo Sánchez. La primera fue justamente a través del “Tucu” que dejo a varios en el camino y el palo, tras pegar en el arquero, le negó el gol.

Todo era del local, al punto de que nuevamente Soria ingreso al área y el defensor lo derribo. De Oto marcó el penal y el goleador Rodrigo Sánchez lo cambio por gol. “Tarzán” que llegó esta temporada al club, convirtió su gol Nº12 en el torneo.

El segundo tiempo, la visita intentó salir a jugar más adelantado pero en ningún momento creo peligro al arco defendido por Morales.

Como anecdótico, se produjo un nuevo debut en la primera de Cañuelas. Se trata de Lucas Vides, delantero de 17 años que ingresó a falta de 15.

El partido finalizó con el triunfo para Cañuelas, que cierra el campeonato con una sonrisa. El equipo mostró una clara mejoría cuando asumió Nicolás Iñiguez como DT. Ahora restará saber si continuara al frente del plantel o se buscara otra alternativa.

Con respecto al plantel, entrará en vacaciones, pero ya se sabe la desvinculación de Gastón Grecco.

FORMACIONES:

Cañuelas: Morales; Gilé, Pedro, Lucero, Maidana; Quinteros, Trejo, Guzmán, Soria; Sosa y Sánchez.

San Carlos: Tauber; Molina, Slezack, Aguimcer, Massi; Oroná, Lugones, Guerrico, Alegre; Troncoso y Portillo.

Arbitro: Jonathan De Oto.

Te puede interesar