La familia Garavaglia en el Argentina Open

La Academia local tuvo una buena performance en el evento internacional

Kick Boxing Por: Palpitando 21 de mayo de 2019
flia garavaglia
Los Garavaglia en el CENARD

El domingo finalizó el Argentina Open, primer evento internacional y único en nuestro país al “Stylo Europa” realizado en el CENARD. La Academia y escuela Municipal de Cañuelas se hizo presente y obtuvo muy buenos resultados

Francisco Garavaglia se quedó con la medalla de oro en la modalidad point fight en la categoría 39kg y rankeado mundialmente en el sitio Spordata.

Santiago Garavaglia logro la medalla de bronce en la modalidad kick light, categoría 55kg. En este caso, Argentina enfrentó a Paraguay y por fallo dividido los jueces dieron resolución favorable a nuestro país. Santiago también quedó rankeado en Spordata

Por su parte, Julieta Garavaglia no pudo competir debido a una lesión en su brazo izquierdo, pero tuvo la tarea de ser coach de los representantes argentinos.

Para destacar también, el director de la Academia, Walter Garavaglia realizo el “5to seminario internacional de arbitraje” a cargo de la prestigiosa Gina Engelhardt-Aué, directora de Arbitraje de Point Fighting de W.A.K.O. IF en el área de tatami en las modalidades point figth, light contact y Kick Boxing. Garavaglia fue seleccionado para la gala del evento internacional con las peleas estelares de fondo en la modalidad tagteam, debido a su trayectoria de años de trabajo para W.A.K.O y la F.A.K.B.

Desde la Academia, agradecen el apoyo de los compañeros, padres y familiares que se acercaron a alentar a sus compañeros y atletas argentinos.

Te puede interesar