Garavaglia será parte de un Seminario de Kick Boxing en Venezuela

El reconocido entrenador y árbitro de nuestra Ciudad fue seleccionado para ser uno de los exponentes

Kick Boxing Por: Palpitando 06 de junio de 2019
walter garavaglia
Walter Garavaglia

Sin dudas la carrera deportiva de Walter Garavaglia sigue en alza. Ahora será protagonista del “1er Seminario y Certificación Arbitro Internacional para WAKO Venezuela” como uno de los 3 mayores exponentes del arbitraje en América.

Walter será el primer árbitro Argentino en participar en este tipo de seminarios y estará acompañado por Orlando Rodríguez de Brasil y Juan González de Chile.

El seminario será este viernes 7 de junio en el Instituto Nacional del Deporte en Caracas, Venezuela.

Los capacitados pasarán a ser de nacionales a internacionales y  se desempeñaran en el 4to  Campeonato Bolivariano de Kickboxing  del 7 al 12 de Agosto, también en Caracas, Venezuela, donde Walter  estará a cargo del equipo y será jefe de árbitros.

El 4to Bolivariano será una fiesta del deporte  donde  asistirán  los 6 países Bolivarianos (Argentina, Bolivia, Colombia, Ecuador, Perú, Venezuela) y algunos de los 12 países invitados, de los cuales ya están confirmados Trinidad y Tobago, Panamá, Brasil, México, Canadá y Estados Unidos.

Garavaglia es el director del "Multiespacio Deportivo Cañuelas" emprendimiento familiar y espacio destinado al deporte ubicado en mitre 1125. También es el director de la "Academia y Escuela Municipal de Kickboxing Cañuelas" proyecto inclusivo y de herramienta de cambio social que gestiona este deporte, hoy olímpico, que cuenta con múltiples campeones nacionales eh internacionales.

Hace muchos años se desempeña como árbitro internacional de deportes de contacto tales como muay thai, W.M.F, kickboxing W.A.K.O,  boxeo W.P.C , mma y C.N.M.M.A. En varias ocasiones representó a nuestra ciudad en eventos nacionales  que fueron televisados por diferentes canales nacionales y tambien del mundo con el seleccionado argentino en toda america junto a la Federación Argentina de Kickboxing  bajo la presidencia del prestigioso pionero en este deporte en argentina Juan "el rompe huesos "  Corrales , vicepresidente de wako panam y presidente de Wako argentina (Asociación Mundial de Organizaciones de Kickboxing).

Te puede interesar