Partido magnífico con victoria para el verde

Las chicas consiguieron otro triunfo importante fuera de casa

Juventud Femenino Por: Palpitando 15 de junio de 2019
FB_IMG_1560652719004

La Primera!

Hoy por la noche las chicas de Juventud se enfrentaron ante Pampero en condición de visitante por la décima fecha del torneo femenino de la Liga de Basquet de Esteban Echeverría y se llevaron una gran victoria tras vencer a su rival por 36 a 32.

En el primer cuarto fue más el equipo local, que tras los primeros diez minutos de juego logró ponerse arriba por 12 a 8. La protagonista de convertir esos ocho puntos fue la capitana del verde, Bianca Morales, que mantuvo al equipo en partido para que en el segundo cuarto la cuestión se diera diferente y sea ahora Juventud el que sume más puntos y cierre el primer tiempo con empate en el marcador (19 a 19).

Por la segunda parte del encuentro, el tercer cuarto fue todo del verde que sacó una buena diferencia y que le sirvió para ganar el partido, ya que no le fue muy bien en el último cuarto, donde tan solo pudo convertir dos puntos contra nueve del equipo visitante.

El equipo estuvo conformado por: Bianca Morales (18pts), Agustina Buttafuoco (8pts), Szczerba (6pts), Aylen Tellechea (2pts), Lapalma (2pts), Agustina Pelorosso, Mariana Olaechea, Pamela Isola, Candela Cid Mena. DT. Nahuel Lucero.

Te puede interesar