Nuevo premio para la Academia de Kick Boxing

Por la gran convocatoria de la escuela, fueron premiados por el organizador del evento Juan Chávez.

Kick Boxing Por: Palpitando 18 de junio de 2019
kick boxing campeon

Este domingo la Academia y Escuela Municipal de Kick Boxing a cargo del directo Walter Garavaglia estuvo presente en el evento “Continua la Batalla 15”, organizado por la Federación Argentina de Kick Boxing. La competencia se disputó con 3 rings en simultáneos de peleas amateurs, semiprofesionales y profesionales con escuelas de distintos puntos del país e inclusive de Paraguay.

La camada cañuelense estuvo compuesta por Julieta Garavaglia que ofició como juez y junto a Mariela Moyano estuvieron como coach de la delegación. Con respecto a los competidores estuvieron presentes Raúl Rivero, Gastón Sánchez, Facundo Oviedo, Joaquín Barnes (Todos ellos debutantes en la modalidad low kick), Leandro Sánchez que termino con fallo nulo por lesión en el rival, Francisco Garavaglia en combate exhibición ante una rival femenina por su corta edad y peso, José Barnes que ganó por puntos, Gustavo Pereyra, Bruno Porta (ambos en exhibición low kick) y Santiago Garavaglia compitiendo ante un rival tres años mayor.

Dada la gran cantidad de competidores, la Academia fue premiada por Juan Chávez, organizador del evento, y también premiada por el presidente de la Federación Argentina de Kick Boxing Juan Corrales.

Además, Walter Garavaglia ofició los títulos, las peleas internacionales y las finales de las categorías semiprofesionales y profesionales del evento.

La Academia sigue demostrando estar en una gran nivel siendo reconocida nacional e internacionalmente.

Te puede interesar