Volvió Cañuelas con caras nuevas

El primer equipo del CFC volvió con la pretemporada con muchas bajas y algunas caras nuevas.

Cañuelas FC Por: Palpitando 24 de junio de 2019
volvio cañuelas
El plantel cuenta con 28 jugadores Foto: La Pagina Tambera

Este lunes en horas de la mañana comenzó la pretemporada para Cañuelas. El equipo sufrió por el momento 12 bajas pero ya cerró con algunos refuerzos más varios jugadores que fueron promovidos de inferiores.

Con respecto a las incorporaciones se confirmó la llegada del cañuelense Branko de Telleria al arco tambero. De Telleria de 27 años y 2mts de altura, viene de atajar en la liga  Lobense para Uribe.

Los demás refuerzos son Ivan Fassione (, lateral izquierdo ex Almirante Brown, el experimentado defensor central Carlos “Siberiano” Madeo de reconocido paso por Morón y All Boys que llega procedente de Camioneros, Julián Cano, lateral o mediocampista izquierdo ex colegiales  y Alan Visco, enganche que llega de Sacachispas.

Según menciona el sitio La Página Tambera en sus redes sociales, también se sumaron los futbolistas de inferiores Incisa (volante central), Guerrero (Extremo izquierdo), Márquez (Central derecho), Galleguillo (Central izquierdo), Correa (Media punta), Quiroz (Volante Central), Morales (Volante) y Ceccotti (Volante)

Con respecto a lo que se viene, ya se confirmaron 4 amistosos: Sacachispas, Platense, Almirante Brown y Estudiantes de Bs As.

Te puede interesar