Fútbol y más fútbol
Las inferiores, tanto los juveniles como las infantiles de Cañuelas tuvieron un fin de semana movido.

En total son 17 los partidos que disputo el Cañuelas Futbol Club en todas sus categorías, tanto en AFA como en la Liga de Buenos Aires. Con respecto a esta última, todas las categorías recibieron a Vélez Sarsfield en el Jorge Arín y por el torneo de AFA cuarta, quinta y sexta división recibieron a Yupanqui mientas que séptima, octava y novena lo hicieron en la casa del “Trapero”. Por último las infantiles visitaron a Lugano.
Lo destacable de la jornada fueron los 10 goles que convirtió la 8va división, sobre todo porque hace un par de fechas habian hecho 11. Sin dudas una aplanadora.
Todos los resultados:
Liga de Buenos Aires
7ma: Cañuelas 2 – 0 Vélez (Silva y Moura)
8va: Cañuelas 1 – 0 Vélez (Lautaro Coronel)
9na: Cañuelas 1 – 2 Vélez (“Vasquito” Olazaguirre)
2006: Cañuelas 1 – 1 Vélez (Franco Figueredo)
2007: Cañuelas 1 – 1 Vélez (Marcos Dardis)
2008: Cañuelas 0 – 2 Vélez
2009: Cañuelas 4 – 0 Vélez (Joaquín Fernández x2, Mateo Gómez y Tiziano Acuaño)
2010: Cañuelas 2 – 1 Vélez (Alfonso Lamarca x2)
AFA
Juveniles
4ta: Yupanqui 0 – 1 Cañuelas (Jonathan Pereyra)
5ta: Yupanqui 1 – 0 Cañuelas
6ta: Yupanqui 0 – 4 Cañuelas (Santiago Álvarez, Jonathan Fidalgo, Lionel Bayón y Laureano Colombo)
7ma: Cañuelas 4 – 0 Yupanqui (Gerónimo Patritti x2, Mateo Rojas y Leonel Acuña)
8va: Cañuelas 10 – 2 Yupanqui (Kevin Silcan x3, Leonel Petkovsek, Demian Ocampos, Kevin Avalos, Thiago González Roca, Joaquín Fernández, Agustín Senas y Santiago Arditti)
9na: Cañuelas 5 – 1 Yupanqui (Federico Gueler Laje x2, Franco Benítez, Lautaro Gómez De Palma y Miguel Ángel González)
Por la próxima fecha las mayores reciben a Burzaco y las menores los visitan.
Infantiles
2006: Lugano 5 – 4 Cañuelas (Joaquin Pacio x2, Acuña y Torres)
2007: Lugano 0 – 4 Cañuelas (Santiago Abraham x2, Santiago Fernández y Agustín Munizaga)
2008: Lugano 0 – 0 Cañuelas
Por la próxima fecha recibirán a Deportivo Español