Encuentro de Mini vóley en Lobos

Los chicos de Cañuelas vivieron una linda jornada en la ciudad vecina

Voley Por: Palpitando 26 de junio de 2019
minivoley
Cañuelas en Lobos

El pasado sábado 22 de junio, los integrantes de la escuelita de Vóley, visitaron la ciudad vecina de Lobos para participar de un encuentro con sus pares del Lobos Atletic Club. La jornada se llevó a cabo en horas de la mañana, en la cual los niños y niñas disputaron varios encuentros en sus diferentes modalidades (2 vs. 2 / 3 vs. 3 / 4 vs. 4).

Próximamente existe la posibilidad de un encuentro igual pero en las instalaciones del Cañuelas Fútbol Club. Además, se espera una futura participación en los encuentros masivos organizados por la Federación Metropolitana de Vóley.

Abierto Sub 19 de Voley:

Los próximos 6,7 y 8 de Julio los equipos Sub 19 de ambas ramas del Cañuelas Fútbol Club participarán del Torneo Abierto de la categoría organizado por la Federación Metropolitana de Vóley. Los equipos de Cañuelas ocuparán una de las dos plazas que la Liga de Vóley del Sur dispone por rama para participar de dicho evento.

Amistoso:

Aprovechando el feriado del 20 de junio, se disputó un amistoso también en la ciudad de Lobos, pero en este caso en la sede del Club Rivadavia. En este caso, la primera división caballeros vencieron a los locales por 3-0

Te puede interesar