Duro encuentro para juventud

Se reanudo la liga de la ABEE para juventud despues del Provincial de selecciones.

Juventud Masculino Por: Palpitando 28 de junio de 2019
WhatsApp Image 2019-06-25 at 22.06.06

Por la fecha º14 de la liga de Esteban Echeverría se enfrentaron en el Vicente Politano el local, Juventud Unida, contra Cultural Guernica.

Con dos bajas importantes para el club local, Matías Vicente se quedo afuera porque fue operado de su lesión y una sorprendente ausencia de Oscar Guillamondegui, con un cuadro gripal fuerte que no le permitió jugar.

El partido comenzó sin muchos sobresaltos, ya que Juventud a pesar de las bajas podía liderar el curso del encuentro, con un Daniel Rodríguez muy metido desde el arranque y buenas actuaciones en la pintura de Ramírez y Escalante sello un 1er cuarto 15-11 arriba.

Para el segundo cuarto la cosa fue diferente, un poco mas de imprecisiones en el “Verde” hicieron que poco a poco Guernica se acercara en el tanteador e inclusive tomara las riendas del partido, cerrando la primera mitad 28-35 a favor de la visita.

Comenzando la segunda mitad el local siguió sin encontrar el camino para volver al buen básquet que nos tiene acostumbrados, salvo por algunas intervenciones de Medero y Ramírez no hubo grandes sobresaltos y se cerró el 3er cuarto 46-55 Guernica.

Comenzó la ultima parte y el “Gigante de la Avenida” parecía despertar, con buenas actuaciones de Medero y Rodríguez en ofensiva y una defensa férrea en conjunto lograron ponerse a 5 tantos de diferencia, pero Guernica encontró en uno de sus jugadores tiros claros de 3 puntos para lograr otra vez una ventaja abultada y cerrar así el partido  61-69 para la visita.

(5 Iníciales)

4- Bacigalupo Esteban

5- Escalante Ezequiel

6- Rodríguez Daniel

7-Ramirez Oscar

9- Medero Sandro

10- Reynoso Valentín

11- Casco Román

12- Ibáñez Franco

13- Godoy Julián

15- Serrano Agustín

 

Fecha 15: Hoy por la noche Juventud unida jugara contra Club Vecinal La Unión de Berazategui desde las 22:00 en el Vicente Politano (Libertad y Sarmiento).

Te puede interesar