Chaíto Daneff campeón!

El boxeador cañuelenses ganó por puntos ante Cesar Antin y se quedó con el título.

Boxeo Por: Palpitando 29 de junio de 2019
chaito 2
Chaíto Daneff

El boxeo local vuelve a estar nuevamente en primera plana. Es que luego de un gran combate, Claudio “Chaíto” Daneff venció por decisión unánime del jurado a Cesar “el gato” Antin y se quedó con el título Latino Ligero de la CMB.

El combate pactado a 10 rounds fue prácticamente dominado en su totalidad por el joven cañuelense, superando al experimentado de El Bolsón.  Además, en plena contienda, Chaito sufrió una lesión en su mano derecha pero nada le impidió demostrar todo su potencial.

El fallo fue claramente favorable para Daneff (99-91, 97-93 y 98-92) y de esta manera logró el primer título de su carrera. Con este triunfo, ya lleva nueve en su haber con tan solo un empate y una derrota.

Por su parte, su hermano Jesús “Chechu” Daneff no tuvo demasiadas complicaciones para ganarle por KO técnico a Cesar Godoy. Con un golpe certero en el segundo round hizo caer en dos ocasiones al púgil de ensenada obligando al árbitro a terminar la pelea.

Con este triunfo, “Chechu” pasa al frente en el historial con dos triunfos sobre el ensenadense.

Cañuelas sigue demostrando tener excelentes deportistas, y estos triunfos no hacen más que potenciar el gran potencial de los hermanos Daneff.

 

Te puede interesar