Gran victoria de Cañuelas

Venció como local a Independiente de Burzaco

Cañuelas Por: Palpitando 30 de junio de 2019
20190628_212735
Foto: Palpitando Deportes

El viernes por la noche en el Microestadio Jorge Arin, Cañuelas se enfrentó ante Independiente de Burzaco, por la Fase de Reubicación de la Liga Metropolitana de Basquet en la cual logró una nueva victoria, tras derrotar a su rival por 71 a 52.

Para lo que fue el inicio del partido, Cañuelas salió a la cancha con el 10, el 5, el 8, el 15 y el 13 quien fue el encargado de abrir el marcador a los 10 segundos de juego. El rojo en esta primera parte propuso un ataque muy intenso y una defensa, tanto al base toda la cancha, como tambien muy intensa en su terreno defensivo. De esta manera los locales a pocos minutos de haber comenzado habian sacado una diferencia de siete puntos, pero luego de una antideportiva en su contra y una buena presión del equipo visitante, hizo que el primer cuarto cierre a favor de Cañuelas por 12 a 10.

Por el lado del segundo cuarto, el equipo dirigido por Matias Casey se plantó muy bien a la hora de defender y con una idea de juego con pases rapidos, varias recueperaciones defensivas y una gran cantidad de rebotes tomados por Kálman Verbenyi, el rojo se puso arriba por 25 a 12.

En la segunda mitad del partido, Cañuelas siguió con la misma idea de juego, pero esta vez, todas las pelotas que tomaba el rojo de rebotes, iban a las manos de Juan León que salía rápidamente al ataque y terminaba en conversión para el equipo local. Por último, a cañuelas a lo largo de estos cuartos se les cobraron varias antideportivas que le impidieron seguir extendiendo su ventaja, pero de todas formas el encuentro finalizó 71 a 52.

El plantel de cañuelas estuvo conformado por Martín Rodríguez, Laureano Tordini, Balthazar Villalba, Martín Maldonado, Gustavo de los santos, Eros Vera, Juan León, Kalman Verbenyi, Bruno bordón, Luca Vugdelija, Federico vieira, Lucas Figueroa.

Su próxima fecha será el próximo viernes 21:30hs, en condición de visitante, ante Def. Banfield.

Te puede interesar