Alexis Miranda ganó en Lanús

El joven ciclista cañuelense sigue estando en un gran nivel

Ciclismo Por: Palpitando 03 de julio de 2019
alexis podio
Miranda en lo alto del podio

Después de una gran etapa que lo tuvo compitiendo en Europa, para el equipo español La Tova, Alexis Miranda retomó al país para seguir preparando su regreso al viejo continente que si todo marcha bien lo tendrá nuevamente compitiendo para el equipo español la próxima temporada.

A modo de pretemporada tuvo dos competencias este fin de semana. La primera de ellas fue el día sábado, en Lanús, donde tuvo un gran resultado. “Pude sacar la  vuelta con un compañero de categoría y la final era para el que llegara mejor” nos contó Alexis quien se quedó finalmente con la competencia y accedió al primer lugar del podio.

Ya el día domingo se hizo presente en el municipio de Lomas de Zamora y nos mencionó que “Fue una carrera linda, con muchas fugas en la cual estuve en casi todas y en la última fuga quedamos 3 sacando medio circuito de ventaja pero a 5 vueltas del final nos alcanzó el pelotón” y ahí, agregó “Me recupere lo que más pude, en la vuelta final doble tercero pero no llegue con buenas sensaciones y quede sexto en la final”

Miranda se mostró contento por este presente, por un fin de semana “positivo” y  con la idea de seguir compitiendo para seguir con la pretemporada.

Te puede interesar