Noche de punto a punto

El rojo consiguió otra victoria en momentos decisivos

Cañuelas Por: Palpitando 06 de julio de 2019
20190628_212824
Foto: Palpitando Deportes (archivo)

Ayer por la noche Cañuelas visitó a Deportivo Banfield y en un partido espectacular, el rojo se llevó una gran victoria.

El equipo dirigido por Matias Casey salió a la cancha con Gustavo de los Santos, Laureano Tordini, Luca Vugdelija, Lucas Figueroa y Juan Leon, quien fue el encargado de convertir el primer triple para el rojo. El primer cuarto iba a dejar en claro que iba a ser un partido de punto a punto, ya que luego de unos muy buenos 10 minutos de juego, Cañuelas quedó abajo por tan solo un punto (14-15).

En lo que fue el segundo cuarto y ya con el ingreso de Martin Rodríguez para ayudar a transportar la pelota a Juan Leon, el partido se puso aun mas vibrante, con varias perdidas y recuperaciones para ambos y muchos tiros afuera debido a la buena presión defensiva, los equipos seguian sin sacarse diferencias y cerraron el cuarto con empate en el marcador (25-25).

En el tercer cuarto, Banfield salió mas decidido del vestuario y a tan solo dos minutos de juego le habia sacado siete puntos de ventaja al rojo, pero el equipo de Casey no aflojó y pudo descontar de a poco hasta se llegó a poner arriba, pero con un triple del rival el tercer cuarto cerraba a favor del local por 44 a 42.

En el último cuarto el encuentro seguia al mismo nivel y faltando dos minutos los equipos estaban empatando 51 a 51, pero con un triple y dos tiros libres de Juan Leon y dos para Nicolas Maldonado, el rojo se puso arriba y cerró el partido con una victoria por 58 a 53.

El equipo estuvo conformadoLaureano Tordini, Nicolas Maldonado, Gustavo de los Santos, Martin Rodriguez, Juan Leon, Balthazar Villalba, Bruno Bordon, Luca Vugdelija, Federico Vieira y Lucas Figueroa.

Su próximo partido sera el próximo viernes ante Lanus en condición de local.

Te puede interesar