Se viene el primero de local

Cañuelas jugará mañana un amistoso recibiendo a Sacachispas.

Cañuelas FC Por: Palpitando 08 de julio de 2019
matias

Hace unas semanas, el primer equipo del Cañuelas Futbol Club volvió a la actividad formal con la pretemporada. Las primeras noticias fueron algunas bajas importantes como la de Gaston Grecco, o la sorpresiva salida de Rodrigo Sanchez, quien ya tenia todo acordado para continuar en el club una temporada mas.

En total fueron 12 las bajas que sufrió el plantel y 7 son las incorporaciones que llegaron hasta el momento, y se espera una octava que podría ser la llegada de un nuevo delantero.

Este martes, 9:30 hs, Cañuelas disputará su primer amistoso y lo hará en condición de local. El rival será Sacachispas, equipo que milita en la Primera B Metropolitana. En el “lila” se dará la presentación de Franco Perinciolo, ex hombre del tambero.

Por el lado del equipo de la dupla Iñiguez – Márquez, presentaran todos sus refuerzos que hasta el momento son los arqueros Branko De Telleria y Gastón Brambatti, los defensores Carlos Madeo e Ivan Fassione, y los volantes Julian Cano, Alan Visco y Mauro Frattini.

Te puede interesar