Buena prueba ante Sacachispas

Cañuelas enfrentó en una serie de amistosos al “lila”

Cañuelas FC Por: Palpitando 11 de julio de 2019
CFC amistoso 2
Plena disputa por el balon Foto: Prensa CFC

En la mañana del martes, Cañuelas disputo su primer amistoso oficial de pretemporada, en una linda prueba ante un rival de mayor categoría como lo es Sacachispas.

Se jugaron 3 tiempos de 40 minutos, donde Cañuelas probó distintas formaciones en los tres tiempos.

El 11 inicial fue: Brambatti; Cano, Maidana, Madeo, Fassione; Trejo, Quinteros, Frattini; Alex Morales; Visco y Krüger.

El partido, en el que jugaron todos los refuerzos salvo De Telleria, mostró pasajes de buen juego con varias llegadas a los arcos. Cañuelas tuvo dos claras que no pudo convertir a través de Krüger y Visco y el partido término igualado sin goles

Para el segundo encuentro, el tambero alistó a De Telleria, Márquez, Aguirre, Galleguillo, Pereira; Onetto, Maccione, Ceccotti; Guzmán, Silva y Sosa (Vides)

En este segundo encuentro se vio lo mejor del Rojo, generando muchas situaciones de gol y superando ampliamente a los de Soldati. El partido termino 3 a 1, con los goles convertido por Natanael Guzmán, Miguel Ceccotti y Walter Silva.

Silva, de 37 años, delantero de extensa trayectoria está a prueba y todo indica que se transformará en el octavo refuerzo.

Por último, el tercer partido fue para el visitante por 1 a 0, en un partido por demás parejo. Cañuelas formó con Dobler (Medina); Pereira, Márquez, Galleguillo, Guerrero; Encisa, Quiroz, Cerro, Lugo; Vides (Correa), Dylan López.

Ahora Cañuelas volverá a jugar mañana viernes, nuevamente en condición de local, ante un combinado de libres. Los amistosos comenzaran a las 10 de la mañana.

Te puede interesar