Fin del torneo para las chicas

Partido de las Sub 17 e información del fin del torneo en general

Juventud Femenino Por: Palpitando 12 de julio de 2019
FB_IMG_15629742530470217
Foto: Facebook Juventud

En la última fecha del torneo el verde se enfrentó ante Guernica en condición de visitante en donde la Sub 15 cayó y la Sub 17 y la Primera lograron vencer al local.

La victoria de las Sub 17 les sirvió a las chicas para meterse entre las mejores cuatro del torneo y jugar lo que sería la semifinal ante Unión Vecinal de Luis Guillon en la que cayeron 52 a 42.

La semifinal se jugó el dia martes y el partido arrancó parejo, en el primer cuarto los equipos estaban empatados 9 a 9, pero a lo largo del segundo cuarto Juventud no tuvo un buen desarrollo y se fue abajo al descanso por 25 a 14. Durante el tercer y el último cuarto el encuentro se mantuvo casi con esta diferencia, ya que Guillon terminó arriba en el partido por diez puntos.

El equipo estuvo conformado por Vilar (21 Pts), Morales (10 Pts), Marti (6 Pts), Bayo (6 Pts), Szczerba B. (5 Pts), La Palma (2 Pts), Szczerba I. Y Lamas.

Por otro lado, la primera quedó a tan solo un punto de entrar entre las mejores cuatro del torneo, quedando en la quinta posicion y la Sub 15 quedó lejos de pelearla ya que quedaron decimas en la tabla.

El comienzo del próximo torneo aun no tiene una fecha exacta, pero se estima que arrancará entre las primeras semanas de agosto.

Te puede interesar