Debut y triunfo en casa

Cañuelas ganó en el debut por 1 a 0 con gol de Gianfranco Ottaviani

Cañuelas FC Por: Palpitando 27 de julio de 2019
ottaviani
Ottaviani celebra el gol del triunfo Foto: Prensa Cañuelas

Mucha expectativa se había generado con este nuevo Cañuelas, este equipo que mostró de arranque seis caras nuevas y varios juveniles ya asentados en primera división. Por ese motivo, y por debutar ante un rival de jerarquía como lo es Laferrere, este sábado se vio un Arin colmado de gente con las dos tribunas completas.

Cañuelas salió decidido a ganarlo. A los 3 minutos lo bajaron dentro del área al juvenil Natanael Guzmán generando así la primera polémica de la tarde, ya que el árbitro Alejandro Porticella no cobro nada. Apenas minutos después, el juez del partido le anula el gol a Ottaviani luego de una floja salida del arquero visitante.

Ambos equipos lo jugaban con intensidad. La visita también tuvo la suya, una chance clarísima tras un córner y varios rebotes dentro del área, la pelota se estrelló en el palo, paso por todo el frente del arco y finalmente se fue.

Ya en el segundo tiempo, el “tambero” seguía atacando y la suerte parecía estar de su lado. Tras un tiro libre ejecutado por Iván Fassione, le quedo en el borde del área a Ottaviani que de media vuelta patea al arco, se desvía en Orellana  y hace estirar al arquero Lisandro Mitre que no llegó a sacarla. “Metralleta” empieza a pagar con goles.

De ahí en más Cañuelas se resguardo bien y Laferrere empezó a generar situaciones. La más clara fue un cabezazo de Scarnatto que se fue apenas afuera. Cañuelas pudo haberlo liquido también con alguna contra pero falló en el último toque.

Así termino el partido, con un gran triunfo de Cañuelas ante un siempre difícil Laferrere. El equipo de Nicola s Iñiguez mostró un buen juego y la gente se lo reconoció con los aplausos al final del encuentro.

Por la segunda fecha, el tambero visitará a Deportivo Merlo, hasta ahora, el domingo 15:30hs

FORMACIONES:

Cañuelas: De Telleria; Cano, Maidana, Madeo, Fassione; Trejo, Quinteros, Frattini (Ceccotti); Sosa (Visco), Guzmán y Ottaviani (Maccione).

Laferrere; Mitre; Azil, Orellana, Talin, López; Acuña, Benitez, Valdez, Mallemaci; Faust y Scarnatto.

Arbitro: Alejandro Porticella

Te puede interesar