La Academia local cada vez más internacional.

Tanto la Academia como su director Walter Garavaglia tendrán participaciones internacionales

Kick Boxing Por: Palpitando 31 de julio de 2019
alumnos kick boxing
Academia y escuela municipal

Una gran noticia recibió la Academia y Escuela Municipal de KickBoxing Cañuelas, dirigida por Walter Garavaglia. Debido a la buena participación que han tenido a lo largo de los diversos torneos que participaron, en los que sumaron importantes puntos, la Federación Argentina de Kick Boxing convocó a la selección a los alumnos Bruno Porta, Sebastián Fernández Moura, Matías Barnes, Fabricio Gonzales, Mariela Moyano, Julieta Garavaglia, José Barnes, Santiago Garavaglia, Francisco Garavaglia y Gustavo Pereyra. Además, fueron convocados para participar de la liga venezolana de Kick Boxing, organizadora del evento, que se realizara en Caracas del 6 al 13 de agosto.

Sin dudas una gran noticia para la Academia que sigue creciendo a pasos agigantados.

 Walter Garavaglia arbitrará el WPG 56

Como si la convocatoria de sus alumnos no hubiera sido suficiente, su director, Walter Garavaglia  fue convocado como árbitro central que estará a cargo de la fiscalización del evento, que es el más grande de Sudamérica. Estará junto a la Federación Argentina de Kick Boxing y W.A.K.O. El evento, será este próximo viernes 2 de agosto televisado por la señal Fox Sports 2. En dicha competencia, estarán los mejores atletas de Sudamérica y Garavaglia es considerado como uno de los mejores tres árbitros de Sudamérica, siendo el único arbitro que accede a una gala de tal magnitud.

Entre los combates más importantes estará el de Leo Corrales vs Facu Suarez, que disputaran el título de la categoría, con el detalle de que el ganador se convertirá en el primer argentino en conseguir el cinturón de la liga. Otro de los combates será el de Damian Segovia, leyenda local vs Bruno Gazani por el título panamericano WAKO y el título WGP

Sin dudas, un gran año para Garavaglia y todo su equipo.

 

Te puede interesar