La jerarquía pudo más

En un gran partido de Cañuelas, Deportivo Merlo lo ganó con jerarquía y eficacia

Cañuelas FC Por: Palpitando 04 de agosto de 2019
Cañuelas - Deportivo Merlo
Foto: Prensa Cañuelas

Ambos equipos venían de ganar en la primera fecha y por eso era importante seguir tomando confianza. Cañuelas jugó bien, mostró lo mismo que contra Laferrere pero 30 minutos fatídicos lo dejaron sin nada.

Un solo cambio fue el que realizó Nicolás Iñiguez. Al arco fue Gastón Brambatti, quien le llego la habilitación desde Italia en lugar de Branko de Telleria. El resto, los 10 que ganaron en condición de local.

El partido arrancó bien movido, con los equipos decididos a salir a ganar el encuentro. Las primeras fueron para Cañuelas, primero Sosa y después Frattini probaron pero se encontraron con la gran figura del partido, el arquero local Federico Tursi.

A los 15 minutos, el primer golpe. Después de un pelotazo largo, de cabeza en la medialuna del área, “Tarzan” Sánchez la mete por encima de Brambatti que estaba mal ubicado. Se cumplió la ley del ex y el 9 no lo grito por su pasado en el club.

De ahí en más otra vez Cañuelas fue el ataque y Tursi se convertía en héroe tras sacar tres pelotas de gol, a Sosa, cano y por ultimo a Ottaviani abajo del arco. Y ahí, otra vez la efectividad del local. En un contra, desborde por lo bajo y Maraschi se las ingenió para poner el 2 a 0. Dos llegadas, dos goles para el local.

Pocos minutos después, toda la experiencia de Fabbiani hizo que el ogro patee desde mitad de cancha y encuentre nuevamente adelanto a Brambatti para el 3 a 0. La gran jerarquía de Fabbiani que está acostumbrado a convertirle a Cañuelas.

Sobre el final del primer tiempo, un poco de alivio. Ferro la saco con la mano cuando la pelota tenia destino de gol, el árbitro lo expulsa, da penal y Maidana lo cambio por gol.

En la segunda mitad no cambio nada. Merlo hizo cambios defensivos y Cañuelas cambios ofensivos. El equipo de Iñiguez lo buscó por todos lados pero siempre se encontró con Tursi.

Así finalizo el partido, el “Charro” llegó” en tres ocasiones y convirtió las que tuvo, Cañuelas no estuvo fino y solo convirtió el penal. La jerarquía y la eficacia pudo más.

Por la fecha número 3, Cañuelas recibe a Luján. Debido a las PASO no habrá fecha el fin de semana, por lo tanto el partido será el miércoles 14 a las 15:30hs

FORMACIONES:

Dep. Merlo: Tursi; Floris, Ferro, Pelaez, Pajón; García, Maraschi, Abregú, Straccia; Fabbiani y Sánchez.

Cañuelas: Brambatti; Fassione, Maidana, Madeo, Cano; Quinteros, Trejo, Frattini; Sosa, Guzmán y Ottaviani.

Te puede interesar