Y las chicas siguen ganando…

El Rejunte sigue invicto en el torneo de la liga de Lobos

Voley Por: Palpitando 05 de agosto de 2019
maxi voley fecha 2
Foto archivo

Se jugó la quinta fecha de la liga de maxi vóley de la ciudad de Lobos y las chicas de El Rejunte siguen ganando, siguen invictas, y parece que nadie les puede ganar.

En este caso, el primer partido fue contra Monte. En líneas generales, se ven dos sets muy parejos en donde la noticia puede llegar a ser que perdieron uno, y un cómodo cierre. El resultado final fue 2-1 con parciales de 20/25 – 25/20 y 15/2

Luego, en el segundo turno vencieron de forma más holgada en dos sets al combinado de San Vicente. En este caso los parciales fueron 25/19 y 25/15

El conjunto dirigido por Juan Giraldo formó con: Natalia Giraldo, Mariela Rios, Dalila Banegas, Norma Benitez, Andrea Maitia, Maria Diana, Patricia Godoy y Patricia Petraglia.

La próxima fecha de la liga será el 15 de septiembre.

Torneo más 40 en San Juan.

Otro lindo desafío se les viene por delante en muy pocos días, ya que el equipo cañuelense viajara a la provincia de San Juan para disputar la 4ta Copa Argentina de Master Vóley. El torneo se jugará del 16 al 18 de agosto y cuenta con representantes de distintas provincias argentinas y de países limítrofes. El torneo se divide por zonas, donde los ganadores de las mismas se enfrentarán por la copa de oro, los terceros irán por la copa de plata mientras que los cuartos de cada zona disputarán la copa de bronce. Cañuelas participará en categoría +40, en lo que sin dudas será una gran experiencia.

Te puede interesar