En un partido vibrante, Cañuelas no pudo ganar

Por la 2da fecha del torneo, “el tambero” cayó ante Náutico Bruchardo

Cañuelas Por: Palpitando 12 de agosto de 2019
basquet vs wilde
Foto archivo

Cañuelas llegaba a este partido tras ganar la primera fecha de la Copa Metropolitana en condición de local ante Tres de Febrero y visitaba a Náutico Bruchardo, quien había caído en su primera presentación ante River Plate.

El primer cuarto fue muy malo para los dirigidos por Matías Casey. El equipo local se hizo fuerte jugando con su gente y logró ponerse en ventaja por 22 a 9. Ya en el segundo cuarto se vio lo mejor de la visita, donde tuvo una gran recuperación. Con algunos ajustes tácticos que sofocaron al rival, y un Bruno Bordón intratable, Cañuelas se fue al descanso ganando 33 a 27.

Ya en la segunda mitad, el partido se volvió punto a punto. Náutico Buchardo volvió a tener el buen juego que había logrado al comienzo del partido, y Cañuelas daba pelea con sus armas.

Con un final vibrante, finalmente fue triunfo para el conjunto local por 59 a 55. A pesar de la derrota, “la marea roja” dejo una buena impresión de cara  lo que viene.

La próxima fecha será el viernes 16 de agosto, desde las 21:30hs  en el Microestadio Arin, cuando Cañuelas reciba a un viejo conocido como lo es Burzaco.

Formación:

Nicolás Maldonado (10 puntos), Juan León (10 puntos), Bruno Bordón (20 puntos), Federico Vieira (1 punto), Bautista Giudici (6 puntos), Luca Vugdelija ( 6 puntos), Gustavo De Los Santos (2 puntos), Lucas Figueroa y Lautaro Tordini.

Te puede interesar