En casa mando yo

Cañuelas volvió a ganar en condición de local y sigue sumando

Cañuelas FC Por: Palpitando 15 de agosto de 2019
Julian Cano
Julian Cano, el goleador de la tarde PH: Jonathan Argañaraz

En una tarde muy fría, y con un gran marco de público, Cañuelas derrotó por 2 a 0 a Lujan con un doblete de Julián Cano, el lateral del equipo.

Nicolás Iñiguez realizó solo un cambio con respecto a la fecha pasada, el ingreso de Marcos Macchione por el lesionado Emanuel Trejo.

El comienzo fue inmejorable para Cañuelas, que desde arranque buscó ser protagonista. A los 6 minutos, tras un córner apareció solo en el segundo palo Julián Cano para dejar sin respuesta al arquero.

Inmediatamente el tambero pudo ampliar la ventaja en una mala salida del fondo de Lujan y Santiago Sosa de cabeza hizo pasar la pelota a centímetros del palo.

Después el primer tiempo fue más peleado que jugado, sin demasiadas situaciones de gol.

En la segunda mitad, ambos equipos metieron cambios para cambiar el juego. Lujan empezó a tener la pelota, aunque sin generar peligro, y Cañuelas buscaba lastimar de contra.

Otra vez tras una pelota parada, a los 23 minutos, la pelota le quedo servida a Julián Cano que con un zurdazo abajo puso el 2-0. Tarde ideal para el lateral local.

Gran triunfo del Tambero, que gano los dos partidos de local manteniendo el arco en cero y llegando a la punta del torneo, dato importante para este torneo corto que se viene.

La próxima fecha será el lunes 15:30hs en el clásico ante San Martin de Burzaco en condición de visitante.

FORMACIONES:

Cañuelas: Brambatti; Cano, Maidana, Madeo, Fassione; Quinteros, Macchione, Frattini; Guzmán, Sosa y Ottaviani.

Lujan: Caputo; Vallejos, Zúccaro, Rodríguez, Ham; Pighin, Sánchez, Carneiro, Pérez, Duche y Salomone.

Te puede interesar