Terrible noche de Cañuelas

El rojo no pudo con Burzaco y sumó una nueva derrota

Cañuelas Por: Palpitando 19 de agosto de 2019
20190816_212905
Foto: Palpitando Deportes

El viernes por la noche Cañuelas se enfrentó ante Burzaco por la tercer fecha de la Copa Metropolitana y en un partido flojo en todos los aspectos, el rojo cayó como local por 41 a 65.

En el primer cuarto, Cañuelas salió a jugar con Gustavo De Los Santos, Bautista Giúdici, Juan León, Bruno Bordon y Lucas Figueroa, que a lo largo de la primera parte no podían contra la defensa de Burzaco y se comenzaba a marcar una diferencia con el visitante que cerraba los primeros diez minutos aplastando al rojo por 17 a 3. Por el lado del segundo cuarto, el local comenzaba a convertir un poco mas, pero de todas formas era poco y Burzaco seguía manteniendo un nivel de defensa intenso que le impedia avanzar al rojo que se iba al descanso abajo por 15 a 32.

En la segunda mitad del partido, Cañuelas seguía sin mejorar su rendimiento, en siete minutos el rojo tan solo habia marcado un doble, mientras que el visitante le habia convertido 11 puntos mas. Pero luego de algunos cambios que hacia Casey, Cañuelas reaccionó y achicó la diferencia cerrando el cuarto por 29 a 44. Por lo que fue la última etapa del encuentro, el local volvía a ser opacado por una gran defensa que no le permitía convertir y aunque el técnico del rojo buscaba variantes en el banco de suplentes, poco podia hacer, ya que no habia citado a varios jugadores que venían teniendo un excelente rendimiento en partidos anteriores. El partido finalizó 41 a 65 y Cañuelas se llevó su segunda derrota consecutiva.

El equipo estuvo compuesto por: Gustavo De Los Santos, Bautista Giúdici (7 Pts), Juan León (13 Pts), Bruno Bordon (6 Pts), Lucas Figueroa (2 Pts), Martín Rodríguez, Balthazar Villalba (2 Pts), Eros Vera (6 Pts) y Federico Vieira (5 Pts).

El próximo encuentro de Cañuelas será el viernes 23 a las 21:30 ante Monte Grande en condición de visitante.

Te puede interesar